X-Door (18/05/24)
Intentamos hacer una review salvando la sala. Piensa, Lluís, piensa...
¡No hay manera!
X-Door no hay por donde salvarla.
Empecemos por el escenario. Este literalmente cae a trozos. Cuando una sala la quieres, la cuidas, y cuando la cuidas, intentas que tenga el mínimo número de desperfectos. No es el caso. Ya no solo es que la estructura se vea de mala calidad (es plástico y se ve como tal) sino que ¡hay muchas partes rotas! Incluso se veían partes que no se deberían ver como una escalera para el game máster que estaba allí metida, al otro lado de un cristal que, teóricamente, debería ser opaco.
A nivel de game máster nunca habíamos visto una tan mala. Una introducción sin gracia, carente de toda lógica, sin siquiera meterse en el guión. Las pistas que daba, por cierto (excesivas, puesto que salimos MEDIA HORA antes de lo que debíamos) no se entendían porque no sabía utilizar un simple micrófono (hasta que le dijimos "aléjate un poco de él, habla más lento…".
En cuanto a las pruebas, algunas no funcionaban, otras se veían con cinta adhesiva… ¡Un caos! Eso hacía que la mayoría no tuvieran sentido, puesto que lo que deberías obtener al hacerlas ya lo tenías por el estado de la prueba en cuestión.
La charla postpartida fue completamente inexistente, lo que denota la gran motivación de la game master en el juego.
En definitiva, una sala que no solo no recomendamos, sino que recomendamos su desaparición para el bien del mundo escapista.