OLIMPO
Nosotros fuimos a jugar a este escape después de un anuncio en el que se pedía game master para la sala. Era un requisito que debíamos pasar para poder aspirar a trabajar en él.
Reconozco que si no hubiera sido por este anuncio probablemente no hubiera ido nunca a jugar allí. De escape rooms con temática mitológica los hay para vender y regalar, pero una vez visitada la sala debemos decir que esta nos sorprendió muy positivamente.
Un escenario más que correcto (mucho más que correcto), con aspectos que nunca antes habíamos visto en una sala, con giros sorprendentes de guión y unas pruebas muy ingeniosas.
Aun así, la introducción no le hace justicia a la sala en absoluto. Al game master (que en nuestro caso era el mismo propietario de la sala), si bien se le nota la ilusión y estima que le tiene a su proyecto, le faltan unas buenas clases de actuación para poder lograr una correcta inmersión al juego.
A pesar de ello, la partida fue muy dinámica con unas grandes referencias a la cultura clásica griega y romana. Los más seguidores de Disney, además, encontraran también pequeños guiños a la película animada de Hércules.
En definitiva, una sala que recomendamos des de Blind Mice Escape si bien esperamos que mejoren la actuación en la introducción para poder llevar la sala a otro nivel, ciertamente necesario.
Cabe añadir que el propietario al leer la review nos llamó quejándose de esta opinión, que en ningun caso quería herir a nadie y solamente pretendía recomendar una buena sala. Nos recordó además que nos hizo un descuento.