Nunca Jamás - Key Play
"Si acaso quieres volar..." Lo sabemos. Tú también has leído esta frase cantando.
Efectivamente Peter Pan ha sido parte, estamos seguros, de la infancia de todos los que leáis este artículo.
Y ahora, el equipo de Key Play, le ha dado vida a la historia con un emocionante escape room titulado "Nunca Jamás". E, igual que la película, este tiene el mágico poder de enamorar a todo aquel que lo vaya a jugar.
Si bien la introducción, a nuestra opinión más subjetiva, no exprimió al máximo el potencial de la sala (no hay introducción en vivo, es un vídeo, y ya sabéis lo que nos seguís lo mega fans que somos de las introducciones actuadas –y Key Play tiene una muy buena en su primera sala de Alicia, de la que ya hablaremos en otro artículo-) es un claro homenaje a nuestra infancia y a las películas que mirábamos en ella. Así que si no sois ultra fans de las actuaciones en vivo la disfrutareis muchísimo, e incluso puede que os caiga alguna lágrima.
Pero, una vez terminada la introducción… ¿Qué podemos decir? Es la sala sin duda más mágica a la que hemos jugado.
Sin querer hacer demasiado spoiler de lo que encontrareis allí si vais a jugar os diremos que es el lugar perfecto para volver a nuestra infancia, a un tiempo en el que todo era mágico y fácil, donde no había maldad, donde volar era tan posible.
Viajareis por el cielo de Londres hasta la isla de Nunca Jamás, visitareis la casa de Wendy, de los niños perdidos y hasta el barco del Capitán Garfio, tal vez el villano más querido de la historia de la animación.
Es lo más parecido a ir a Disneyland. De hecho, bien podría ser un escape oficial que se encontrase dentro del mismo parque dada su alta calidad.
Las pruebas son altamente originales y nunca vistas en otras salas. Muy bien hiladas con la historia y la ambientación que la sala ofrece.
Si acaso quieres volar… Solamente dirígete a Key Play en Granollers. Allí los sueños se hacen realidad.